____ @jessicajssca on INSTAGRAM ____


WEEKEND!

¡Hola Amores!

¡Ya estamos a lunes, otra vez! ¿Cómo os ha ido el fin de semana?
El mío fue muy intenso. Fui a pasear, visité sitios hermosos de mi querida isla, recorrí "La nit de l'art" que me pareció maravilloso, también fui a Twins (un Chillout interior), y por supuesto me puse al día con la universidad y me dio tiempo a pensar muchísimo.

Seguro que alguna que otra vez, os habréis parado a pensar, sobre vosotras mismas, sobre si creéis que estáis haciendo lo correcto y si estáis en el punto donde queríais estar. Bien, a veces, nos pasa, que nos ponemos a pensar en años anteriores, en las metas que teníamos y que por "h" o por "b" ahora mismo no estáis donde os pensabais estar. Pero nunca es tarde, para deteneros, pensar y volver a empezar el camino que queréis (o simplemente, seguir con el que tenéis porque la vida os ha llevado a este otro sitio). 
Hay que pensar que quizá ese no era el momento, por cosas de la vida o por casualidades o simplemente, el destino. Si miráis desde atrás a ahora, tal vez no estaréis donde queríais ahora mismo, pero habréis recorrido un camino que al no ser el esperado os ha enseñado muchísimo más y gracias a ello estáis en este momento aquí y ahora. 
Todo tiene su punto positivo y es así como hay que mirar la vida, un camino lleno de baches, lleno de aprendizaje y lleno de ilusión, donde solo tenemos una vida y hay que ser feliz.

Con todo esto, os vengo a decir, que aunque los planes no salgan como una quiere, hay que seguir el camino, mirar hacia adelante y nunca rendirse.

Ahí os dejo mi reflexión del fin de semana.

El viernes fui a un Chillout interior llamado Twins, ¡qué maravilla! Opté por un look casual, pero a la vez elegante al ser viernes noche. Unos jeans pitillos de tiro alto, con un jersey de media manga negro y unos tacones, como no.

El sábado me fui a recorrer las calles de Palma de Mallorca, ya que era "La nit de l'art" (noche del arte). Personalmente, me encanta el arte, había diferentes lugares con cuadros, otros con esculturas y otros con música. Mi outfit fue un mono de color negro, cómoda y arreglada.

Y el domingo, mi querido domingo de ruta. Visité puntos de Mallorca, en los cuales nunca había estado, como Portopetro, Cala Figuera, Mondragó, etc.

Recordad que tenéis todos mis outfits con los links de cada prenda en mi 21BUTTONS  (https://www.21buttons.com/jessicajssca)




Os dejo unas fotitos de este fin de semana...







¡Besos amorosos!

                                                 *FOLLOW ME ON* INSTAGRAM
                                                 *FOLLOW ME ON* TWITTER
                                                 *FOLLOW ME ON* 21BUTTONS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado el contenido no olvides dejar tu comentario y compartirlo.

 

Suscríbete al blog y recibe las novedades en tu correo.

* requerido

ABOUT ME